Bienvenido a Santiago !

Idioma / Language: Ingles

Santiago de los Treinta Caballeros es la segunda ciudad más importante y urbana de la República Dominicana Ubicada en la provincia de Santiago. Esta ciudad, que es una de las más antiguas del país, alberga a unos 600.000 habitantes. De los 70 Km.2 de área metropolitana 36 Km2 están urbanizados.

Está reconocida a nivel internacional por sus plantaciones de tabaco y larga tradición vinculada a la siembra, cosecha, elaboración y comercialización de este importante rubro, en el mercado de los bienes de consumo de lujo. Aquí se producen variedades que incluyen el tabaco rubio, Burley, tabaco de capa y tabaco negro.

Aqui en esta ciudad estan concentradas las industrias que manufacturan los mejores cigarros de la República Dominicana se siente orgullosa de ofrecer al mundo, con el mismo simbolismo que los aborígenes fumaban la pipa de la paz. Republica Dominicana produce las dos terceras partes de los cigarros premium, hechos a mano, vendidos en el mercado mundial.

Usted Puede visitar esta Ciudad de Santiago de los Caballeros tambien llamada La ciudad corazon mediante tranporte de caribe Tours,Metro Tours y Terra Bus lo transportaran desde sus terminales en Santo Domingo,si used maneja, tome la Autopista Duarte (#1) de sur al norte hasta encontrar el Monumento a los Héroes de la Restauración, imponente estructura de mármol blanco que le ofrece la bienvenida a la ciudad.Usted puede comprar Arte, fina artesanía, bordados y tejidos a mano,joyería y los mejores cigarros. Simplemente dé un paseo por la calle El Sol y la Zona Rosa.

Donde usted puede visitar,Museo del Tabaco y la primera fábrica de cigarros La Aurora, establecida en el país desde 1903,Museo de la Ciudad de Santiago, alojado en un suntuoso palacete victoriano, Museo Tomás Morel de Arte Folclórico, Museo de Yoryi Morel, maestro del costumbrismo, Circuito por el Monumento y el Centro de la Cultura, Visita a las destilerías de ron y al Cascada Agua Park,fabuloso para toda la familia.

Venga a pasar sus vacaciones en estos encantadores hoteles con diseño arquitectónico Clásico concebido exquisitamente para el descanso en sus viajes de negocios, paseo, tránsito o permanencia en la Región Norte. Sincronía de elegancia y estilo. Modernismo, confort y calidez humana para hacer de su estancia en Santiago una inolvidable y gratificante experiencia.

Mas de Santiago Sight -Seeing in Santiago
Free for advertising
Free for advertising
Free for advertising
Google